viernes, 30 de enero de 2009

Oblatas se tomaron el centro histórico


Despliegue de creatividad, movimiento, historia, emociones y amor al plantel; elementos que caracterizaron la marcha de las Bodas de Oro.

Hoy desde el Parque de San Blas partió el desfile por los 50 años de vida institucional de la Unidad Educativa Corazón de María: Oblatas.
Varias instituciones educativas fiscales y particulares se sumaron al desfile. Carros alegóricos, cada uno de ellos más elegante y vistoso, narraban la historia de Cuenca, de la institución educativa, personajes ilustres y costumbres de la ciudad.
Banderas de la ciudad y el plantel flameaban mientras las autoridades educativas de la ciudad y de las Oblatas se acomodaban en la tarima de honor colocada frente al Salón de la Ciudad.
En el desfile no faltó la alegría de las estudiantes de la institución educativa homenajeada, unas danzaban al ritmo del folklore ecuatoriano, otras hacían piruetas en el aire con el grupo de las Cheer leaders y la mayoría exhibia con orgullo el uniforme.
El desfile es el pregón de una serie de actividades culturales, educativas y sociales con motivo del año jubilar de las Oblatas.

No hay comentarios: