martes, 28 de octubre de 2008

IX Concierto de Música Latinoamericana: "Mi Cuenca Canta"

Desde las 14h00 del lunes tres de noviembre se llevará a cabo el concierto con el invitado especial, Víctor Heredia (cantautor de Argentina).

La Agrupación Cultural Siembrarte por novena ocasión organiza el Concierto de Música Latinoamericana: "Mi Cuenca Canta" con motivo de un año más de fundación de la ciudad de Cuenca.
El concierto de calidad será gratuito. En el escenario estarán presentes artistas locales entre ellos: Mónica y sus dos Diegos -La Familia, Alma del Sur, Temporal, Arsamanday, Tinkuñacuy (grupo de danza folklórica), PUEBLO NUEVO y VICTOR HEREDIA.
Siembrarte nació en 1996 y tiene como objetivo difundir el talento latinoamericano a través de conciertos gratuitos en lugares abiertos y fortalecer el movimiento de los cantautores de la ciudad. La novena edición del concierto "Mi Cuenca Canta" se llevará a cabo el Parque de la Madre con el auspicio del Ministerio de Cultura, Gobierno Provincial del Azuay, Diario El Mercurio, Vespertino La Tarde, Alfa y Omega y la Dirección de Cultura del Municipio.
Freddy Ortega, artista y coordinador de Siembrarte, precisó que el concierto tiene un valor aproximado de 30 mil dólares. "La ciudadanía no puede perderse un concierto de calidad en el que estará presente uno de los más grandes cantautores de Argentina, Víctor Heredia.