miércoles, 22 de octubre de 2008

Cumpleaños 141 de la U. de Cuenca

La noche de ayer el Salón de la Ciudad acogió a padres de familia; quienes orgullosos acompañaron a sus hijos a recibir el Premio Benigno Malo y Menciones de Honor por el mérito académico

Con motivo de los 141 años de la Universidad de Cuenca ayer se efectuó la Sesión Solemne con la presencia del Rector Jaime Astudillo, Vice-rector Fabián Carrasco, Prefecto Paúl Carrasco; entre otras autoridades educativas y de la ciudad. El Salón de la Ciudad resultó ser un espacio pequeño para acoger a los padres de familia, catedráticos y estudiantes merecedores del reconocimiento público por ser lumbreras del conocimiento. Fabián Carrasco precisó que el sector femenino se ha llevado el mayor número de menciones y premios.
Jaime Astudillo con profunda emoción comentó: “Es hora de valorar lo que fuimos, somos y seremos. Un cumpleaños más permite a la Universidad de Cuenca hacer una síntesis del pasado para honrarnos con el desafío al éxito…Hemos logrado cambios en el cuerpo y el alma de la institución educativa que merecidamente ostenta ser una de las mejores universidades del país y Latinoamérica”.
Sin duda, la Universidad de Cuenca es una Alma Mater que no descansa, que no deja de soñary que proyecta energía y trabajo; tal como lo afirman quienes pasaron por sus aulas.