miércoles, 8 de octubre de 2008

"Respeto a la Producción Intelectual", concurso de oratoria

Concurso abierto para los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales

La inscripción al concurso no tiene costo alguno. Las Direcciones Provinciales de Educación son las encargadas de receptar los datos de cada plantel.
El Ministerio de Educación, el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, CERLALC y el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual, IEPI, convocan al concurso nacional: "Respeto a la Producción Intelectual". Dicha propuesta tiene como finalidad analizar el texto: Los Oficios de la Imaginación, material que se entrega en la Dirección de Educación al momento de la inscripción.
Dicho texto constituye una herramienta de utilidad para conocer y aprender sobre el respeto a las obras creativas y al esfuerzo de las personas. La modalidad del concurso será la oratoria.
Las eliminatorias a nivel interno de cada plantel educativo será el 6 y 7, las provinciales el 13 y 14, las regionales del 26 al 28 del mes de noviembre.
El concurso a escala nacional será del 10 al 12 de diciembre en el Puyo, provincia de Pastaza.

Premios

El niño o adolescente ganador del primer lugar del certamen de oratoria ganará un equipo de computación completo, un reloj suizo, la colección de Cds originales de música y películas.
El segundo lugar se hará acreedor de un reproductor de DVD, un MP3, un reloj suizo y una colección de Cds originales de música y películas.
Y para el tercer lugar, un reproductor de DVD, un reloj suizo y una colección de Cds originales de música y películas.

Requisitos de inscripción

· Copia del carné o certificación de estar matriculados en determinado plantel.
· Listado de los estudiantes en orden alfabético más el nombre del docente del área de Lenguaje y Comunicación (responsable de la preparación de los estudiantes para el concurso).
· Ficha técnica con los datos establecidos por cada participante (provincia, cantón, nombre del plantel, dirección, teléfono, nombres y apellidos del participante, dirección domiciliaria, teléfono, año de básica y nombre del profesor.
· Cada institución educativa puede inscribir a máximo cinco estudiantes.
· El 13 y 14 de octubre los profesores encargados de preparar a los estudiantes deberán asistir al curso de capacitación e información del concurso.
El objetivo del concurso de oratoria es promover en los planteles una formación académica basada en el respeto al derecho de autor en todas sus manifestaciones.

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

Alegrate simple y vaginal mortal portadora de una piel sedienta de sexo y ternura, de pasión desenfrenada y caricias compartidas, de impúdica lubricia coital e ingenuas complicidades, de alaridos orgiásticos y silencios agradecidos, ya estoy llegando YO, el Adonis de Plutón, el Genio multiorgásmico, el andrógino virilmente femenino, YO, el Gran Monotributo, a fecundar con mi polen plutoniano tu mustio gladiolo